es
NXT IN MKT

Wowmom: una marca que las consumidoras aman, inclusive antes de conocer sus productos

Wowmom: una marca que las consumidoras aman, inclusive antes de conocer sus productos Wowmom: una marca que las consumidoras aman, inclusive antes de conocer sus productos Wowmom: una marca que las consumidoras aman, inclusive antes de conocer sus productos
Invitamos

Tal vez suena obvio, pero detrás de cada panza embarazada hay una mujer. Una mujer muchas veces incomprendida, sin apoyo y reconocimiento, cuyas incomodidades y malestares han sido normalizados e invisibilizados por la sociedad. Una mujer pasando por un profundo proceso de transformación física y emocional, cuya valentía y resiliencia pasa desapercibida en un mundo donde estamos acostumbrados a ver embarazadas andar. Y esto redunda en una oferta de productos escasa, liderada por marcas extranjeras de precios inaccesibles y desconectadas de la realidad local.

Habiendo entendido esta realidad, Alicorp decide llenar ese vacío y apostar por desarrollar una relación de confianza con estas mujeres, que antes de los productos, necesitaban el soporte, el reconocimiento, la seguridad y la compañía.

Sabíamos que sus necesidades físicas estaban siendo potenciadas por sus necesidades emocionales, y viceversa. Entendimos que no podríamos resolver lo primero si no atendíamos también lo segundo. Así que decidimos poner sus necesidades al frente y desarrollar una marca que priorizara eso. Especialmente en un contexto de pandemia, que nos terminó de convencer de que la existencia de Wowmom era más necesaria que nunca.

Es así como WOWMOM se lanza como la primera gran comunidad digital en Instagram donde la mujer embarazada está al frente de su panza y no detrás. Una comunidad donde estas mujeres acceden a información veraz y a expertos que resuelven sus dudas, un espacio donde mamás reales comparten sus dolores y ayudan a que mujeres como ellas se reconozcan y empoderen para disfrutar un poco más de su proceso.

Pronto llegarán los productos, pero lo harán sobre la base de un enorme aprendizaje desde la comunidad, una comunidad que ya valora enormemente la marca y los espera ansiosamente.

Pamela Scarponi Gerente de Marketing Personal Care | Vicepresidencia de Consumo Masivo, Alicorp
Firma Pamela Scarponi Gerente de Marketing Personal Care | Vicepresidencia de Consumo Masivo, Alicorp