es
NXT IN MKT

UNA CELEBRACIÓN DE VALORES

UNA CELEBRACIÓN DE VALORES UNA CELEBRACIÓN DE VALORES UNA CELEBRACIÓN DE VALORES
Invitamos

El pasado mes de marzo lanzamos nuestra campaña “Aquí para quedarse”, una celebración de los valores que constituyen el núcleo de Zalando y que cuenta las historias de personas reales, fomentando el diálogo sobre valores fundamentales como lo son la diversidad e inclusión y el empoderamiento para inspirar y animar a personas de todo el mundo a ampliar sus puntos de vista.
En España convertimos en nuestro protagonista de campaña a Daniel Marrero, un joven actor madrileño, a través del cual quisimos dar voz a las personas transexuales, silenciadas durante la historia. Además, trabajamos de la mano de FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales), la federación de asociaciones LGBT más numerosa en el país, que ha actuó como asesora en el desarrollo de los materiales de la campaña local española.

A través de cartelería y vídeos, nuestro joven protagonista contaba su historia y experiencia personal con el objetivo de poder llegar a ser el referente que él echó en falta en su juventud. Es precisamente el hecho de que Daniel no contase con estos modelos a seguir lo que pone aún más énfasis en la importancia de visibilizar las diferentes realidades para llegar a un escenario de mayor inclusión social.

En Zalando vemos la diversidad y la inclusión como oportunidades más que como desafíos y esta mentalidad nos permite comprender mejor a nuestra base de clientes, que es amplia y diversa, además de posibilitarnos componer equipos polivalentes y altamente motivados.

Carla Miró Senior Marketing Manager, Zalando SE
Firma Carla Miró Senior Marketing Manager, Zalando SE