es
NXT IN MKT

Tendencia de viaje para seniors

Tendencia de viaje para seniors Tendencia de viaje para seniors Tendencia de viaje para seniors
Invitamos

Tras la jubilación, muchas personas sueñan con lo que hubieran hecho a lo largo de su vida, pero ahora con disponibilidad de tiempo e independencia económica, un mundo de posibilidades se abre ante sus ojos.

Cada día hay más propuestas de viajes, ya sea de descanso o aventura para seniors. Existe una amplia oferta de actividades en las cuales no hay límite de edad. Al no estar limitados por su presupuesto, las y los jubilados están dispuestos a gastar más por las experiencias. Servicios personalizados es su mayor demanda.

Al buscar alejarse de la vida cotidiana y reconectarse con familiares y amigos, las y los seniors buscan nuevas aventuras. Por ello, los viajes de excursionismo y bicicleta son una excelente opción y, en muchas opciones, la edad no es un impedimento.

 

Las personas jamás dejamos de aprender. Los viajes de voluntariado también se han convertido en una tendencia para las personas mayores. Su experiencia y conocimiento es ideal para adentrarse en un viaje en el que disfruten de su tiempo libre y compartan sus experiencias con otras personas.

Paulina Mendoza Directora de Marketing y Servicios de Franquicia en Hoteles City
Firma Paulina Mendoza Directora de Marketing y Servicios de Franquicia en Hoteles City