es
NXT IN MKT

Partners, el corazón de la experiencia Starbucks

Partners, el corazón de la experiencia Starbucks Partners, el corazón de la experiencia Starbucks Partners, el corazón de la experiencia Starbucks
Invitamos

Sabemos que hay una aceptación y necesidad universal por las conexiones humanas, y Starbucks lo ha hecho posible a través de sus partners. Nuestras (os) colaboradoras (es), a quienes llamamos partners, son el corazón de la Experiencia Starbucks. Al apoyar y empoderar a nuestras (os) partners a vivir nuestra misión diaria, construimos equipos de liderazgo humanos que buscan convertirse en su mejor marca personal.

 

En Starbucks decimos que nuestras (os) clientas (es) vienen por el café, se quedan por la comodidad de nuestras tiendas y regresan por la calidez de nuestras (os) partners. Nuestra conexión con partners, clientas (es) y comunidades es el reflejo de cómo nuestras decisiones no solo son financieras, en realidad, desde siempre hemos buscado construir confianza a través de nuestros valores y principios que nos hacen únicos. Son estos valores compartidos – poner a nuestra gente en primer lugar, brindar una experiencia inigualable a nuestras (os) clientas (es) y regresar a nuestras comunidades parte de lo que ellas nos han entregado – los que nos han motivado e impulsado desde el primer día que llegamos al país.

Creemos en un liderazgo intencional donde habilitamos y potencializamos a cada una (o) de las (os) integrantes de la compañía a elevarse continuamente, retar el statu quo y considerar que la zona de confort es un freno en cualquier organización.

Esto solo es posible a través de un liderazgo humano en el que prevalezca la empatía y congruencia, poniendo siempre a las personas y al planeta en el centro de cualquier decisión.

 

En Starbucks somos muy vocales respecto al compromiso con nuestras (os) partners (colaboradoras -es-) de garantizar su bienestar y potencializar su crecimiento; así lo hemos hecho desde la fundación de la compañía y así continuaremos.

Bibiana Rosique BecerrilDirectora de Mercadotecnia de Starbucks México
Firma Bibiana Rosique BecerrilDirectora de Mercadotecnia de Starbucks México