es
NXT IN MKT

Marcas que ven el presente

Marcas que ven el presente
Opinamos

«Díganos qué riesgos toman y les diremos qué tipo de marca son». Mark Zuckerberg comentó ya hace un par de años que ante un mundo que cambia muy rápido, la única estrategia que garantiza que se fracasará es no correr el riesgo. Y vaya que el último año fue cambiante. Cambiante en cómo los consumidores ven y perciben a las marcas, cambiante en cómo éstas tuvieron que adaptarse a las necesidades particulares de los consumidores y cambiante porque tal vez tomaron decisiones que representaron un punto de quiebre para quienes fueron por muchos años y para lo que representarán en el futuro.

Es así como hoy las marcas toman más la personalidad de los consumidores de hoy: ven el presente, son sencillas en la toma de decisiones, son creativas y toman riesgos.

Y este es el caso de Justo, una pequeña startup mexicana de mercado en línea creada por el ex Director de Cabify en Latinoamérica, que tomó el reto de convertirse en la opción de compra y entrega de alimentos durante la pandemia. No importando el reto de enfrentarse a una desconocida pandemia, a un futuro incierto, a los players del retail más grandes a nivel mundial. El saber cuándo y cómo tomar los riesgos le han permitido a esta pequeña marca levantar una última inversión de 92MDD. Si algo debemos tomar en cuenta es que debemos apostar en un mundo adverso y en un aparente territorio arenoso, cosechar frutos.

Hugo Valdez Director Consumer Engagement
LLYC México

Firma Hugo Valdez Director Consumer EngagementLLYC México
Hugo Valdez Director Consumer EngagementLLYC México