es
NXT IN MKT

La pandemia que cambió el curso de todo

La pandemia que cambió el curso de todo La pandemia que cambió el curso de todo La pandemia que cambió el curso de todo
Invitamos

En el último tiempo salieron a la luz grandes oportunidades para mejorar nuestra calidad de vida; las dinámicas de las ciudades se están redefiniendo y cada vez nos cuestionamos más nuestros hábitos.

El rol de la tecnología es fundamental en este proceso de transición, hoy para realizar tareas cotidianas como hacer las compras del supermercado tenemos la posibilidad de elegir entre ir al supermercado o realizarlo en unos clicks desde el celular. El contexto aceleró la adopción de aplicaciones en años vs lo que se tenía estimado; algunos países esperan un crecimiento de 2.6x para 2025 vs lo que se tenía planificado pre-pandemia.

Las compañías deben adaptarse a las nuevas necesidades del mercado rápidamente y no descuidar la experiencia del usuario, punto clave en la adopción de un nuevo hábito.

Creo que un gran cuestionamiento del último año fue para qué utilizamos nuestro tiempo y encontramos en la tecnología un gran aliado que estamos aprendiendo a usar e incorporar en nuestra vida. Los nativos digitales tienen un proceso de adopción distinto pero existe un gran grupo de personas que están aprendiendo y las empresas deben ayudar.

Hoy hay una real oportunidad para acompañar el cambio hacia una vida más sustentable que debe ser promovida tanto por las empresas como por cada uno de nosotros individualmente y la incorporación de la tecnología en nuestros días es un gran aliado.

Sabrina Ruggiero Marketing Head | LATAM JOKR
Firma Sabrina Ruggiero Marketing Head | LATAM JOKR