es
NXT IN MKT

‘Huellas de Cambio’ de Bupa apoya las comunidades y el planeta

‘Huellas de Cambio’ de Bupa apoya las comunidades y el planeta ‘Huellas de Cambio’ de Bupa apoya las comunidades y el planeta ‘Huellas de Cambio’ de Bupa apoya las comunidades y el planeta
Invitamos

Nuestro propósito en Bupa es ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor. Para ello, lanzamos en Bupa Global Latinoamérica el programa de sustentabilidad Huellas de Cambio, con el cual buscamos sembrar conciencia sobre el cuidado del planeta.

Como una de las compañías de servicios de salud más grandes del mundo, Bupa desempeña un papel relevante para promover el cuidado de la salud de las personas por medio de la conservación del planeta. El programa Huellas de Cambio también refleja el compromiso que tenemos con las futuras generaciones.

Al celebrar 75 años de presencia a nivel mundial y más de 40 en Latinoamérica, estamos comprometidos con impulsar acciones que generen un impacto positivo en las comunidades y el planeta. Teniendo esto en cuenta, estamos apoyando la implementación de la metodología TiNi (Tierra de Niñas, Niños y Jóvenes) en escuelas de nuestra región junto a la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA).

 

A través de esta alianza, buscamos emparentar a los niños con la naturaleza. La metodología TiNi, reconocida por la UNESCO como una buena práctica de educación para el desarrollo sostenible global, crea espacios naturales mediante la entrega de una parcela de tierra al cuidado de los estudiantes para fomentar un sentido de responsabilidad con su entorno natural, forjando bienestar para ellos, su comunidad y el medio ambiente.

 

Nuestro programa ya fue lanzado en Panamá, República Dominicana, Perú y acaba de llegar a Ecuador en la parroquia rural de Gualea de la provincia de Pichincha.

 

Huellas de Cambio nace alineada a nuestra iniciativa mundial One Health, e integra pequeñas acciones que protegen el medio ambiente, lo cual contribuye al cuidado de la salud y logra un impacto positivo en el bienestar de las comunidades.

Karinna DamoChief Marketing Officer de Bupa Global Latinoamérica
Firma Karinna DamoChief Marketing Officer de Bupa Global Latinoamérica