es
NXT IN MKT

Eso que nos hace volar

Eso que nos hace volar Eso que nos hace volar Eso que nos hace volar
Invitamos

Volar es una forma de conectarse con un propósito y generar bienestar. La crisis de la COVID-19 nos obligó a confinarnos, a cambiar el ritmo de nuestras actividades y a repensar la forma en que hacíamos las cosas. La pandemia aceleró procesos de reflexión y reinvención, tanto para personas como para empresas, que nos centraron en lo esencial: la vida, un propósito y el verdadero bienestar.

En LATAM vivimos también este proceso, que nos ayudó a escuchar de forma más abierta a nuestros pasajeros y a la sociedad en los países que servimos, para entender sus preocupaciones, necesidades y los temas que hoy los mueven; para reordenar nuestras prioridades en función de las suyas y de aquello que los haría volar nuevamente.

Así, nos encontramos con un viajero renovado, que concibe la vida como lo más importante, donde la bioseguridad en su proceso de viaje, no es un diferenciador sino un elemento básico de calidad del servicio; que entiende y busca el bienestar integral como algo mayor, que depende también de su entorno y de cómo éste es cuidado para permanecer en el tiempo.

El interés del “nuevo viajero” no es únicamente conectarse con un destino al momento de volar, sino también con su propósito, y busca actuar de manera positiva y consecuente con él, mientras obtiene nuevas experiencias. Demanda mayor información para hacer más conscientes y responsables sus decisiones, y busca marcas que también lo sean y generen impactos positivos en lo económico, ambiental y social.

Frente a ello, decidimos hacernos cargo y tomar un compromiso conjunto con la sociedad, para trabajar por la sostenibilidad de la región y el mundo, llamado “Un Destino Necesario”. Asumimos un rol activo en la conservación de Sudamérica, nuestra casa, que se convierte hoy en nuestro vuelo más importante, con base en cuatro ejes: Gestión Ambiental, Cambio Climático, Economía Circular y Valor Compartido. Como LATAM, reafirmamos nuestra apuesta por una reactivación segura y cada vez más consciente, por el bienestar de las personas y del mundo; porque conectar a las personas con este propósito es eso que nos hace volar.

Emilia Rivadeneira Loor Subgerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad Perú – Ecuador, LATAM Airlines
Firma Emilia Rivadeneira Loor Subgerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad Perú – Ecuador, LATAM Airlines