es
NXT IN MKT

Creatividad con sabor local

Creatividad con sabor local Creatividad con sabor local Creatividad con sabor local
Invitamos

Pararse frente a la nevera de pintas en la tienda no es lo mismo que era antes. Desde hace unos años ha despertado un interés por las cervezas artesanales, de personas buscando estilos y sabores que despierten su curiosidad y abran sus paladares a nuevas experiencias. Afortunadamente, ya no hay que buscar lejos. Localmente contamos con una pequeña industria –pero en crecimiento– de cervecerías artesanales haciendo cervezas increíbles.

Elegir una artesanal nacional no es solo un tema de apoyo, sino de frescura. Al consumir local, estás tomando una cerveza más fresca, que no ha sido sometida a largos viajes o pasado meses en una bodega en condiciones no óptimas.

Si visitas el taproom de Feroz, seguramente disfrutarás de una cerveza casi que recién sacada del fermentador; y es probable que puedas hasta conversar con el cervecero, no tendrá reparos en contestar tus preguntas. Consumir lo local nos conecta con el lugar en el cual vivimos. Esta es una industria de creatividad y colaboración, por lo cual buscamos utilizar ingredientes típicos del país, apoyándonos con productores locales. Nos encanta ponernos creativos con los frutos del patio, sacando cervezas con nance, tamarindo, cáscara de café Geisha, níspero, cacao y fresas boqueteñas, entre otros. También añejamos en barricas de ron panameño; todo en la búsqueda de ese sabor “de aquí”. Adicional a experimentar con estilos e ingredientes poco usuales, también hay nuevas audiencias, que quizá se han mantenido en la periferia de esta industria cervecera. Feroz es la primera y única cervecería artesanal panameña en elaborar cervezas con gluten reducido, dándole una opción local a personas que quizá nunca habían podido probar estas. Ya no dependemos de cervezas de afuera. En nuestro patio se están creando un sinnúmero de ejemplares llenos de sabor y creatividad, con calidad de talla mundial, premiadas en importantes competencias internacionales. Por esto y más ¡consume local!

Francisco González-Ruiz M. Socio / Director Creativo y de Branding Cervecería Feroz
Firma Francisco González-Ruiz M. Socio / Director Creativo y de Branding Cervecería Feroz